H&M ha lanzado esta semana el teaser -o vídeo para que nos den más ganas- de la colaboración de Lanvin para este invierno. Digamos que el vídeo no cumple su propósito, no desvela nada, con lo cual nos quedamos con las ganas de saber un poco más. Lo único que parece indicar es que el diseñador lleva mucho tiempo, casi toda la vida, diseñando la colección, así que más vale que sea muy muy muy buena. De todas formas, como la cosa promete y este vídeo ya nos confirma la fecha en la que se desvela todo, aquí va:

Por si alguien no lo ha visto, LA fecha es el 2 de noviembre. Ese día en la página de H&M habrá un desfile con todas las prendas de la colección. Aunque este último vídeo no sea brillante, la forma en la que se ha llevado la campaña es genial. Primero hubo pistas con truco para ver si la gente adivinaba quién sería el diseñador elegido:

H&M quería que jugáramos a adivinar. Reconozco que no lo conseguí. Nunca supe quién era hasta que a los pocos días de lanzar las pistas nos dieron la respuesta

Era Lanvin. Más adelante supimos que a todos los vídeos anteriores les había puesto voz el genio detrás de las útlimas colecciones de la firma francesa, Alber Elbaz, el responsable de la colaboración con H&M. Para saber si este último intento de llenar de lujo las estanterías de la marca sueca resulta mejor que el de Jimmy Choo (todo un fracaso plasticoso y cutre) tendremos que esperar hasta el 2 de noviembre, pero si los diseños tienen algo que ver con esto…

…nos vale, ¿no?

Felipe el Simple

Anuncios