…si no mira lo que dice su nuevo single “Get Some”: “I’m your prostitute, you’re gonna get some”…Aquí de su puño y letra

Y digo que lo regala todo porque esta mañana ha llegado al buzón de Simplicity is the Key un correo de la sueca en el que nos invitaba a descargar gratis el nuevo single “Get Some”. La canción es mucho más orgánica que cualquiera del gran “Youth Novels”, el album anterior de la cantante, el de 2008, y tiene además un mensaje claramente sexual. Mola mucho y recuerda al estilo de los covers y versiones propias que hace Li, es por eso por lo que no sorprende, porque la cantante sueca sabe hacer arte y lo vuelve a demostrar.”Get Some” ya tiene videoclip y está bien, sin más, aunque  es una pena que sea mucho menos intrigante y oscuro que la canción..ahí va (tampoco tiene más, manchas y fragmentos de la letra).

En su web podéis descargar la canción que viene con una triste cara B, “Paris Blues”. “Get Some” + “Paris Blues” = Lykke Li nos va a regalar un disco brutalmente maravilloso, si no tiempo al tiempo.

Felipe el Simple

Anuncios