Después de darle vueltas durante varios días a la idea de Nómada Global de la campaña de Preventi, me di cuenta de que si me llegó tan adentro es porque me siento identificado con el concepto. Después de todo he vivido en Colombia, Ecuador (Guayaquil, Quito) y España (Málaga, Pamplona y Madrid). Y después de un tiempo moviéndote, viajando y transformando tu entorno, es inevitable darte cuenta de una cosa: has ido dejando piezas de ti en todos esos rincones y te has llevado contigo piezas de ellos que configuran quien eres hoy. El problema es desconocer aquello, porque sin unos cimientos sólidos, da igual cuántas tendencias siga o descubra, cuántos trabajos consiga, cuántos posts escriba…no voy a ser auténtico, no voy a ser original (origen), no voy a ser cool. Así que hoy he decidido publicar fotos de mi último viaje a Colombia, de esas raíces que llevo conmigo, de gente que no sabe de moda, de tendencias, de arte o cultura visual, pero que se ha aferrado a su origen y sabe perfectamente quién es, de dónde viene y a dónde va.

Me queda tanto por aprender.
Felipe el Simple

