Un año más Barcelona ha reunido durante tres días a reconocidos diseñadores, jóvenes modelos debutantes, guapos, modernos, gente cool, gente que se pasa para ser cool (pero se pasa), coolhunters, trendsetters, bloggers, publicistas, empresarios que buscan un distribuidor para su marca… y este año, allí estaba yo. Como sabéis de sobra, lo que este blog propone es una guía para ayudar a cazar tendecias culturales, filtrarlas y entenderlas. Por lo tanto, aviso a navegantes, aquí no hay gente extravagante, personas que sólo buscan llamar la atención ni nada por el estilo. Mi repaso a The Brandery es, sobre todo, visual. Pero más allá de las fotos que aquí publico, creo que puedo decir varias cosas. En primer lugar, la feria no es todo lo que puede ser, tiene potencial pero no está bien resuelta, a ratos parece un mercadillo, otra veces no sabes muy bien por dónde seguir, la iluminación (teniendo en cuenta que la gente va a hacer fotos) deja mucho que desear y el objetivo no se entiende del todo. De todas formas, y teniendo en cuenta que esta feria está en pañales, creo que dentro de unos años y con mucho trabajo, The Brandery podrá llenar el hueco que dejó el Bread&Butter y que todavía le viene un poco grande. En segundo lugar, y creo que es algo muy positivo, The Brandery parece haber entendido que la moda por si sola se queda coja y para dejarlo claro ha organizado unas conferencias interesantísimas abiertas al público de la feria. En ellas se han tratado temas como saber liderar el cambio, convertir los acuerdos en recursos o una mesa redonda con bloggers y personas del sector como Marina Jiménez (Miss Kleckley), Pamela Ip (Superdry), Estel Vilaseca (It! fashionmag) o Gabriel Aldamiz de Chicisimo, entre otros. La mesa redonda fue todo un éxito (más abajo hay fotos), el público intervino, los ponentes se extendieron y las dos horas se quedaron cortas. Balance de conferencias, bueno. Por último, y esto fue todo un acierto, diferentes participantes en The Brandery consiguieron hacer intervenir a los asistentes a través de concursos de fotos (fashionfreax), fiestas de todo tipo, stands de revistas o sorteos. Y antes de pasar a las fotos, quiero dar las gracias a Aimar Bretos por hacer posible esta experiencia y a Miss Kleckley por todo lo que aporta un café.

Inside The Brandery

Marina Jiménez (Miss Kleckley) y Pamela Ip

Gabriel Aldamiz (Chicisimo) y Marina Jiménez (Miss Kleckley)

Streetstyles

Y aunque no soy de poner fotos propias en el blog con esta he ganado el concurso de FashionFreax:

Gracias!!

Un saludo,

Felipe el Simple

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